Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Regine's Parfums Regine para Mujeres

Regine's Parfums Regine para Mujeres

beeswax
Regine's Parfums Regine para Mujeres Imágenes

Regine's de Parfums Regine es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Regine's se lanzó en 1989. Las Notas de Salida son flor de azahar del naranjo y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, violeta y cera de abeja; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí, ámbar, haba tonka y vainilla.

flor de azahar del naranjo frambuesa

jazmín rosa violeta cera de abeja

almizcle pachulí ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Regine's by Parfums Regine.

Regine's Reseñas de Fragrancias

leonelli wber
leonelli wber

que delicia encontrar este perfume me encanta

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Regine Regine's pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Regine Regine's, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Regine's por Parfums Regine. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Regine's por Parfums Regine representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Obsession Night Woman Dana Tabu Yves Rocher Iris Noir Bath and Body Works Fresh Pineapple Atelier Flou Shamsin Montale Deep Roses Gale Hayman Glamour Kim Kardashian Kim Kardashian Guerlain Shalimar Edition Charms Eau de Parfum Yves Rocher Rose Ispahan Schiaparelli Zut Renato Balestra Via Sistina 67 Femme