Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Pergolese Parfums Pergolese Paris para Mujeres

Pergolese Parfums Pergolese Paris para Mujeres

Lo tengo: 3 Lo tuve: 10

Pergolese Parfums Pergolese Paris para Mujeres Imágenes Pergolese Parfums Pergolese Paris para Mujeres Imágenes Pergolese Parfums Pergolese Paris para Mujeres Imágenes Pergolese Parfums Pergolese Paris para Mujeres Imágenes

Pergolese de Parfums Pergolese Paris es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Pergolese se lanzó en 1996. Las Notas de Salida son bergamota, fresia, peonía y grosellas negras; las Notas de Corazón son magnolia, té, bayas rojas, azucena y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, chabacano , ámbar y vainilla.

bergamota fresia peonía grosellas negras

magnolia té bayas rojas azucena jazmín

almizcle chabacano ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pergolese by Parfums Pergolese Paris.

Pergolese Reseñas de Fragrancias

Yamili
Yamili

Este perfume es una delicia, lastima que no lo pueda conseguir llevo años buscándolo y en México no lo venden, si alguien sabe donde lo puedo comprar se los agradeceré mucho!!

aespindola
aespindola

En Uruguay lo venden, si quieren se los compro, yo lo tengo y me encanta para el día, es uno de esos perfumes que no te cansas de sentirlo. Adoro este perfume !

Abby
Abby

Sabe alguien donde conseguir este perfume? Hace años lo use tenía muy buena fijación. Al parece esta descontinuado en mi país. Espero me ayuden a conseguirlo.

toscanella
toscanella

Adoraba este perfume,desgraciadamente hace unos años que no lo encuentro disponible,su aroma es fresco y perdurable a la vez,predomina.el olor a cítricos,recuerdo que no solía pasar inadvertido,para bien;siempre me preguntaban el nombre del perfume que llevaba.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Pergolese Paris Pergolese pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Pergolese Paris Pergolese, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pergolese por Parfums Pergolese Paris. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pergolese por Parfums Pergolese Paris representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Blumarine Innamorata Lovely Rose Yves Rocher Monoi Eau des Vahines Carolina Herrera 212 White Naomi Campbell Naomi Campbell Ralph Lauren Glamourous Bottega Verde Esencia de los sueños Pacha Ibiza Pacha Ibiza Glam Nina Ricci Les Belles de Ricci Liberty Fizz Chanel Egoiste Platinum Bvlgari Omnia Amethyste Jennifer Lopez Miami Glow Giorgio Armani Armani Code for Women Bvlgari Omnia Crystalline Bottega Verde Orquídea Ghost Ghost Moonlight Alyssa Ashley Coco Vanilla by Alyssa Ashley Beyonce Rise Lancome La Vie Est Belle Yves Rocher Neblina Bvlgari Omnia Coral