Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Safary Night Shadow Parfums Louis Armand para Hombres

Safary Night Shadow Parfums Louis Armand para Hombres

Safary Night Shadow de Parfums Louis Armand es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son albahaca y grosellas negras; la Nota de Corazón es lavanda; las Notas de Fondo son almizcle y musgo.

albahaca grosellas negras

lavanda

almizcle musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Safary Night Shadow by Parfums Louis Armand.

Safary Night Shadow Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Louis Armand Safary Night Shadow pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Louis Armand Safary Night Shadow, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Safary Night Shadow por Parfums Louis Armand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Safary Night Shadow por Parfums Louis Armand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Avon Individual Blue for Him Yves Saint Laurent Kouros Eau d`Ete 2006 Mary Kay Domain Collistar Benessere Notte Aubusson Aubusson Man in Blue Jardin de France Naturelle Masaki Matsushima M; Men Yosh U4eahh! 2.43 Boadicea the Victorious The Exclusives Intuitive CB I Hate Perfume Burning Leaves Liz Earle Botanical Essence No.1 Florascent Aqua Aromatica Lavande