Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Ice & Silver Crystal Parfums Louis Armand para Mujeres

Ice & Silver Crystal Parfums Louis Armand para Mujeres

Ice & Silver Crystal de Parfums Louis Armand es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina siciliana y manzana; las Notas de Corazón son fresia y peonía; las Notas de Fondo son jengibre, cedro, sándalo y almizcle.

mandarina siciliana manzana

fresia peonía

jengibre cedro sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ice & Silver Crystal by Parfums Louis Armand.

Ice & Silver Crystal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Louis Armand Ice & Silver Crystal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Louis Armand Ice & Silver Crystal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ice & Silver Crystal por Parfums Louis Armand. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ice & Silver Crystal por Parfums Louis Armand representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Marc Jacobs Daisy Tommy Bahama Tommy Bahama Bvlgari BLV Absolute Esteban Patchouli Revlon Fire & Ice Cool Lancome Magnifique Eau de Toilette Molinard Les Fleurs de Provance: Violette DSH Perfumes Beach Roses (Rose No. 3) O Boticario Rhea Rasasi Blue Lady Vera Wang Vera Wang Anniversary O Boticario Floratta Sapphire