Diseñadores » N-Q » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Jardin de Genty Blanc Parfums Genty para Mujeres

Jardin de Genty Blanc Parfums Genty para Mujeres

Jardin de Genty Blanc Parfums Genty para Mujeres Imágenes

Jardin de Genty Blanc de Parfums Genty es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Jardin de Genty Blanc se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mandarina, grosellas negras y notas verdes; las Notas de Corazón son flores blancas, rosa y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son cedro, ámbar y almizcle.

mandarina grosellas negras notas verdes

flores blancas rosa durazno (melocotón)

cedro ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jardin de Genty Blanc by Parfums Genty.

Jardin de Genty Blanc Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Genty Jardin de Genty Blanc pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Genty Jardin de Genty Blanc, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jardin de Genty Blanc por Parfums Genty. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jardin de Genty Blanc por Parfums Genty representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Calvin Klein CK be Sarah Jessica Parker Covet Kimora Lee Simmons Baby Phat Goddess Alviero Martini 1a Classe Woman Baldinini Baldinini de Nuit Anna Sui Live Your Dream Molinard Les Fleurs: Violette Annika Sorenstam Annika Masaki Matsushima M Morris Occhi Verdi Batik Lulu Beauty Lulamae Huitieme Art Parfums Naiviris