Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

Paris Baby Parfums Elite para Mujeres

Paris Baby Parfums Elite para Mujeres

Paris Baby Parfums Elite para Mujeres Imágenes Paris Baby Parfums Elite para Mujeres Imágenes Paris Baby Parfums Elite para Mujeres Imágenes Paris Baby Parfums Elite para Mujeres Imágenes Paris Baby Parfums Elite para Mujeres Imágenes

Paris Baby de Parfums Elite es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Paris Baby se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Vincent Schaller. Las Notas de Salida son fresia, manzana roja y bellini; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), jazmín y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, pachulí y vainilla.

fresia manzana roja bellini

osmanto (olivo oloroso) jazmín flor de azahar del naranjo

almizcle sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Paris Baby by Parfums Elite.

Paris Baby Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

Recién aplicado en el brazo pensé: "mmmm huele igual a todos los perfumes dulces de bajo costo", luego que se fueron las primeras notas me impresiono positivamente ya que se siente intensamente el sándalo, musk y vainilla. Si te gusta esa combinación no puedes dejar de probarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Elite Paris Baby pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Elite Paris Baby, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Paris Baby por Parfums Elite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Paris Baby por Parfums Elite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Les Parfums Mythiques - Eau de Givenchy The Body Shop Cassis Rose Lilly Pulitzer Squeeze Lucien Lelong Indiscret O Boticario Femme.com Boadicea the Victorious Pure Maitre Parfumeur et Gantier Soie Rouge Faberlic You Nova Dream Jennifer Lopez L.A. Glow Harajuku Lovers Harajuku Lovers Wicked Style Baby LR LR Classics Santorini Paris Hilton Passport Paris