Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Miss Elite Model In Love Parfums Elite para Mujeres

Miss Elite Model In Love Parfums Elite para Mujeres

soft spicy

Miss Elite Model In Love de Parfums Elite es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Miss Elite Model In Love se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son gardenia, pimienta rosa, casia, anís estrellado, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son azucena, magnolia y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, pachulí, almizcle, vainilla y jazmín.

gardenia pimienta rosa casia anís estrellado bergamota naranja tangerina

azucena magnolia durazno (melocotón)

sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Miss Elite Model In Love by Parfums Elite.

Miss Elite Model In Love Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Elite Miss Elite Model In Love pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Elite Miss Elite Model In Love, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Miss Elite Model In Love por Parfums Elite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Miss Elite Model In Love por Parfums Elite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden Splendor Jil Sander Sun Judith Leiber Leiber Joop! Joop! Le Bain Marks and Spencer Autograph New York Fragonard Belle de Nuit Alex Curran Alex Boadicea the Victorious Divine Rasasi Mezyuna La Prairie Life Threads Emerald Etienne Aigner Etienne Aigner Pour Femme Judith Leiber Judith Leiber Night