Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

London Queen Parfums Elite para Mujeres

London Queen Parfums Elite para Mujeres

London Queen Parfums Elite para Mujeres Imágenes London Queen Parfums Elite para Mujeres Imágenes London Queen Parfums Elite para Mujeres Imágenes London Queen Parfums Elite para Mujeres Imágenes

London Queen de Parfums Elite es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. London Queen se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Marie Salamagne. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y frambuesa; las Notas de Corazón son jazmín, flor de tiaré y ciruela; las Notas de Fondo son almizcle, benjuí y vainilla.

bergamota mandarina frambuesa

jazmín flor de tiaré ciruela

almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about London Queen by Parfums Elite.

London Queen Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Elite London Queen pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Elite London Queen, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar London Queen por Parfums Elite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de London Queen por Parfums Elite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annayake Natsumi Roberto Cavalli Just Cavalli Her Fendi Fantasia Fendi By Kilian Prelude to Love Jean Patou Hip Perfumer`s Workshop Samba Kiss Sarah Horowitz Parfums Perfect Nectar Yves Saint Laurent Young Sexy Lovely Couture Collection 2009 Marc O`Polo Marc O`Polo Women Acorelle Amande de Ble Yves Rocher Cap Nature Fruit Rouge Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure