Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Elite Model Attitude for Him Parfums Elite para Hombres

Elite Model Attitude for Him Parfums Elite para Hombres

Elite Model Attitude for Him de Parfums Elite es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Elite Model Attitude for Him se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Henri Bergia. Las Notas de Salida son anís, bergamota y pimienta; las Notas de Corazón son bayas de enebro y cedro; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, vainilla, vetiver y palo de rosa de Brasil.

anís bergamota pimienta

bayas de enebro cedro

haba tonka almizcle vainilla vetiver  palo de rosa de Brasil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elite Model Attitude for Him by Parfums Elite.

Elite Model Attitude for Him Reseñas de Fragrancias

yen
yen

Esta fragancia tiene una combinación de notas de salida muy fuerte: anís, bergamota y pimienta. Es un perfume que a la hora de aplicado no parece en nada al inicio, quiero decir que no puedes valorarlo del todo a la primera impresión. En su etapa de corazón es un perfume suave, como atalcado. Para mi es un perfume misterioso, de los que te sorprende por su evolución y proyección. Es la segunda vez que me lo compro porque a pesar que me gusta, es barato. Un detalle sus ingredientes son originarios de Grace. Yo lo recomiendo, ah y lo mejor que no es nada común.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Elite Elite Model Attitude for Him pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Elite Elite Model Attitude for Him, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elite Model Attitude for Him por Parfums Elite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elite Model Attitude for Him por Parfums Elite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Oriflame DeMarco Oriflame Signature Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Hollywood Milano Hollywood Milano Man Lanvin Vetyver Mark Buxton Black Angel Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Man Canali Winter Tale Special Edition Guerlain Guerlain Homme Intense Koto Parfums L`Eau de Arthur CB I Hate Perfume Greenbriar 1968 Kenzo Kenzo Homme  Boisee