Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Elite Model Attitude Parfums Elite para Mujeres

Elite Model Attitude Parfums Elite para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo tuve: 1

caramel

Elite Model Attitude de Parfums Elite es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Elite Model Attitude se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Richard Herpin. Las Notas de Salida son grosellas negras, casia, pera y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son violeta, osmanto (olivo oloroso) y rosa; las Notas de Fondo son haba tonka, ámbar y caramelo.

grosellas negras casia pera lirio de los valles (muguete)

violeta osmanto (olivo oloroso) rosa

haba tonka ámbar caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elite Model Attitude by Parfums Elite.

Elite Model Attitude Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Elite Elite Model Attitude pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Elite Elite Model Attitude, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elite Model Attitude por Parfums Elite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elite Model Attitude por Parfums Elite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Jean Paul Gaultier Classique Autumn Winter Yves Saint Laurent Nu Eau de Toilette Jil Sander Style Pastels Soft Yellow Paul Sebastian Design Jeanne Arthes Made In Love Lalique Nilang Gabriela Sabatini Summer Tsi-La Organic Kesu DSH Perfumes Madonna Lily Rasasi Al Ward Al Musk Oriflame Tsun Lai