Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Elite Gold Limited Edition Parfums Elite para Mujeres

Elite Gold Limited Edition Parfums Elite para Mujeres

caramel

Elite Gold Limited Edition de Parfums Elite es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Elite Gold Limited Edition se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosellas negras, pera y azucena; la Nota de Corazón es osmanto (olivo oloroso); las Notas de Fondo son caramelo, haba tonka y ámbar.

grosellas negras pera azucena

osmanto (olivo oloroso)

caramelo haba tonka ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elite Gold Limited Edition by Parfums Elite.

Elite Gold Limited Edition Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Elite Elite Gold Limited Edition pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Elite Elite Gold Limited Edition, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elite Gold Limited Edition por Parfums Elite. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elite Gold Limited Edition por Parfums Elite representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Liz Claiborne Realities Original Yves Rocher Neonatura Elevate L`Erbolario Lily of the Valley Victoria`s Secret Pink Bath and Body Works Blushing Cherry Blossom Pierre Balmain Vent Vert Creed Irisia Atelier Flou Paradis Paradis Chanel Les Exclusifs de Chanel Bel Respiro Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Eau de Toilette Charriol Tourmaline CB I Hate Perfume Cradle of Light