Diseñadores » N-Q » Aromática « Familia Olfativa

Eau Illuminee Parfums DelRae para Mujeres

Eau Illuminee Parfums DelRae para Mujeres

Eau Illuminee de Parfums DelRae es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Roudnitska. Las Notas de Salida son bergamota, albahaca y notas verdes; las Notas de Corazón son raíz de lirio y lavanda; las Notas de Fondo son haba tonka, musgo de roble y ládano.

bergamota albahaca notas verdes

raíz de lirio lavanda

haba tonka musgo de roble ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau Illuminee by Parfums DelRae.

Eau Illuminee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums DelRae Eau Illuminee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums DelRae Eau Illuminee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau Illuminee por Parfums DelRae. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau Illuminee por Parfums DelRae representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Paris Hilton Heir Alessandro Dell` Acqua Alessandro Dell` Acqua Man Riva L`Altra Follia Candie`s Candie`s Men Odori Tabacco Lanvin L`Homme Sport Tommy Hilfiger Hilfiger Athletics Playboy Playboy Malibu Adidas Adidas Team Force Maitre Parfumeur et Gantier Jardin du Nil Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Skeem Tea Leaf