Diseñadores » N-Q » « Familia Olfativa

Bois de Paradise Parfums DelRae para Mujeres

Bois de Paradise Parfums DelRae para Mujeres

Bois de Paradise de Parfums DelRae es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Roudnitska. La Nota de Salida es cítricos; las Notas de Corazón son rosa francesa, zarzamora (frambuesa negra), especias y higo; las Notas de Fondo son ámbar, notas amaderadas, resinas y incienso.

cítricos

rosa francesa zarzamora (frambuesa negra) especias higo

ámbar notas amaderadas resinas incienso

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bois de Paradise by Parfums DelRae.

Bois de Paradise Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums DelRae Bois de Paradise pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums DelRae Bois de Paradise, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bois de Paradise por Parfums DelRae. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bois de Paradise por Parfums DelRae representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Promoparf Exclusive Livingstone Traveller Fragrance - Kilimangiaro Yves Rocher Fraise The People Of The Labyrinths A.Maze Culti Mediterranea Parfumerie Generale PG17 Tubereuse Couture Agustin Davila Hub Jalaine Amber Maitre Parfumeur et Gantier Fraicheur Muskissime Ted Baker Ted Baker Woman Limited Editon Calvin Klein CK One We Are One Magnets Tommy Hilfiger Loud for Him Novae Plus Real Man Green