Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Amoureuse Parfums DelRae para Mujeres

Amoureuse Parfums DelRae para Mujeres

Amielados

Amoureuse de Parfums DelRae es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Michel Roudnitska. Las Notas de Salida son naranja tangerina y cardamomo; las Notas de Corazón son nardos, jazmín y azucena; las Notas de Fondo son musgo de roble, miel y sándalo.

naranja tangerina cardamomo

nardos jazmín azucena

musgo de roble miel sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amoureuse by Parfums DelRae.

Amoureuse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums DelRae Amoureuse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums DelRae Amoureuse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amoureuse por Parfums DelRae. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amoureuse por Parfums DelRae representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Agatha Ruiz de la Prada Flor Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Dis Moi, Miroir Halloween Halloween Fatal Rose Tom Tailor Ocean for Women Durance en Provence Jasmin Burberry Burberry London Special Edition for Women Michael Kors Very Pretty Fragonard Fleur D`oranger Antonio Banderas Spirit VIP for Women Tammie Garr Royalty Bronnley White Dahlia Royal Apothic Cutting Garden