Diseñadores » N-Q » Chipre « Familia Olfativa

English Blazer Parfums Bleu para Hombres

English Blazer Parfums Bleu para Hombres

Marinos

English Blazer de Parfums Bleu es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Las Notas de Salida son agua de mar, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y mandarina; las Notas de Corazón son clavo de olor, cardamomo, albahaca y hoja de laurel; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y musgo de roble.

agua de mar limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina

clavo de olor cardamomo albahaca hoja de laurel

almizcle sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about English Blazer by Parfums Bleu.

English Blazer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Bleu English Blazer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Bleu English Blazer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar English Blazer por Parfums Bleu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de English Blazer por Parfums Bleu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Tom Ford Noir de Noir Mauboussin Emotion Divine Jovoy Paris Chypre Penhaligon`s Quercus Ormonde Jayne Ormonde Woman Patyka Chypre Penhaligon`s Racquets Formula JoAnne Bassett Rich Leather Frank Los Angeles Frank No.3 Brooksfield Brooksfield Men Gianfranco Ferre GFF Uomo Perry Ellis Night