Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Blue Stratos Parfums Bleu para Hombres

Blue Stratos Parfums Bleu para Hombres

Marinos
Herbales

Blue Stratos de Parfums Bleu es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son agua de mar, bergamota, toronja (pomelo) y limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son geranio y pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, tomillo, menta, pino, notas amaderadas y albahaca.

agua de mar bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi)

geranio pachulí

almizcle tomillo menta pino notas amaderadas albahaca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue Stratos by Parfums Bleu.

Blue Stratos Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Bleu Blue Stratos pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Bleu Blue Stratos, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue Stratos por Parfums Bleu. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue Stratos por Parfums Bleu representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Lancome Aroma Tonic Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Chanel Allure Homme Sport Cologne Sport Montale Aromatic Lime Carthusia Via Camerelle Histoires de Parfums 1828 Miller Harris Tangerine Vert Xerjoff Mefisto Atelier Flou Eau d`Aviateur Creed Zeste Mandarine Acorelle Lotus Bambou Anamor You Are