Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Violettes de Toulouse Eau de Toilette Parfums Berdoues para Mujeres

Violettes de Toulouse Eau de Toilette Parfums Berdoues para Mujeres

Ozónico
Violettes de Toulouse Eau de Toilette Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes Violettes de Toulouse Eau de Toilette Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes

Violettes de Toulouse Eau de Toilette de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Violettes de Toulouse Eau de Toilette se lanzó en 1936. La fragrancia contiene violeta, iris , jazmín, frambuesa, almizcle, haba tonka, heliotropo y hojas de violeta.

violeta iris jazmín frambuesa almizcle haba tonka heliotropo hojas de violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violettes de Toulouse Eau de Toilette by Parfums Berdoues.

Blanc Violette
Les Fleurs: Violette

Violettes de Toulouse Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Violettes de Toulouse Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violettes de Toulouse Eau de Toilette por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violettes de Toulouse Eau de Toilette por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Passage No.4 Giorgio Beverly Hills Ocean Dream La Collina Toscana La Collina Toscana Oblivion Absinth Charles Jourdan Inspiration Woods of Windsor True Rose Aroma M Geisha Blanche biehl parfumkunstwerke al01 Keiko Mecheri Osmanthus Crazylibellule and the Poppies Les Divines Alcoves Aux Anges On Cloud Nine James Heeley Ophelia Montale So Flowers Florascent Rose