Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Violette Divine Parfums Berdoues para Mujeres

Violette Divine Parfums Berdoues para Mujeres

Violette Divine Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes Violette Divine Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes

Violette Divine de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son mandarina y hojas de violeta; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, violeta y tabaco de flor blanca; las Notas de Fondo son sándalo y nardos.

mandarina hojas de violeta

cedro de Virginia violeta tabaco de flor blanca

sándalo nardos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violette Divine by Parfums Berdoues.

Violette Divine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Violette Divine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Violette Divine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violette Divine por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violette Divine por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Naomi Campbell Naomagic Jacomo Paradox Jo Malone Vintage Gardenia Jacadi Jacadi Eau de Senteur L`Occitane en Provence Notre Flore Jasmin Kenzo Flower by Kenzo Spring Fragrance Coach Iris Splash Coach Freesia Splash Antica Farmacista Orange Blossom, Lilac & Jasmine Ben Sherman Live Forever Peter Andre Mysterious Girl Novaya Zarya Kuznetsky Most Le Soir