Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Violette Cherie Parfums Berdoues para Mujeres

Amielados
Ozónico
Violette Cherie Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes

Violette Cherie de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Violette Cherie se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son lila, violeta y hojas de violeta; las Notas de Corazón son miel blanca, neroli y mimosa; las Notas de Fondo son lirio de los valles (muguete) y almizcle.

lila violeta hojas de violeta

miel blanca neroli mimosa

lirio de los valles (muguete) almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Violette Cherie by Parfums Berdoues.

Violette Cherie Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Violette Cherie pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Violette Cherie, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Violette Cherie por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Violette Cherie por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chloe Chloe Jesus Del Pozo Jesus Del Pozo In White Estée Lauder Emerald Dream Frederic Malle Lipstick Rose Prince Matchabelli Aviance Night Musk Paul & Joe Blanc Miya Shinma Hana Brooks Brothers New York for Ladies Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour DSH Perfumes June Bride Velvet & Sweet Pea’s Purrfumery Bed of Roses