Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Viola Odorata Parfums Berdoues para Mujeres

Viola Odorata Parfums Berdoues para Mujeres

Viola Odorata de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Mujeres. Viola Odorata se lanzó en 1902. La fragrancia contiene neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga, naranja tangerina y violeta.

neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga naranja tangerina violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Viola Odorata by Parfums Berdoues.

Viola Odorata Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Viola Odorata pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Viola Odorata, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Viola Odorata por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Viola Odorata por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Davidoff Cool Water Woman Summer Fizz Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Accord Parfait Citron & Mandarine Hermes Eau d`Orange Verte Calypso Christiane Celle Calypso The L`Erbolario Citrus Gendarme Carriere O Boticario Acqua Fresca Maitre Parfumeur et Gantier Eau du Gantier Lush Olive Branch Truefitt & Hill West Indian Limes Penhaligon`s Eau de Cologne