Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Vetivera Herbacea Parfums Berdoues para Hombres

Vetivera Herbacea Parfums Berdoues para Hombres

Lo tengo: 2 Mi Fragancia Personal: 1

Vetivera Herbacea de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Las Notas de Salida son mandarina y cedro; las Notas de Corazón son neroli y vetiver; las Notas de Fondo son haba tonka y almizcle.

mandarina cedro

neroli vetiver

haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetivera Herbacea by Parfums Berdoues.

Vetivera Herbacea Reseñas de Fragrancias

Yury
Yury

Es una fragrancia unisex.
La salida es mandarina. Entremezclada con el vetiver, pero la nota mas sobresaliente es de mandarina.
Una fragrancia para llevarla un sabado para ir al campo.
Primavera. Y pienso usarla para verano.
Me recuerda mucho cuando era niño haber percibido esta exquisita fragrancia, unisex.
Despues de 6 horas se percibe todavia. Tiene buena calidad.
Y la verdad me esta gustando mucho....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Vetivera Herbacea pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Vetivera Herbacea, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetivera Herbacea por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetivera Herbacea por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Gianfranco Ferre Gieffeffe Carolina Herrera 212 Men on Ice 2005 Ayala Moriel Arsenal Acqua di Biella Acqua di Biella N° 1 Elizabeth Arden Daytona 500 Jo Wood Organics Amka Strange Invisible Perfumes Fire and Cream Creed Selection Verte Amway Opportune Sport Bath and Body Works Citron Bourjois Masculine Evasion Nobile 1942 Estroverso