Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

Vanille Neroli Parfums Berdoues para Mujeres

Vanille Neroli Parfums Berdoues para Mujeres

Vanille Neroli de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. La Nota de Salida es cítricos; la Nota de Corazón es flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

cítricos

flor de azahar del naranjo

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Neroli by Parfums Berdoues.

Vanille Neroli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Vanille Neroli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Vanille Neroli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Neroli por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Neroli por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Blossom Givenchy Ange ou Demon Gucci Gucci Accenti Charles Jourdan L`Insolent Atelier Flou Shamsin Giorgio Armani Idole d`Armani Eau de Toilette Carven Variations Loewe Gala Remy Latour L'Elue Premiere Arrogance Arrogance Les Perfumes Heliotrophine John Mac Steed Lady Mac Steed Rose Bath House Indian Ginger and Orchid