Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Musc Ylang Ylang Parfums Berdoues para Mujeres

Musc Ylang Ylang Parfums Berdoues para Mujeres

Acorde floral amarillo
Coco

Musc Ylang Ylang de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y coco; las Notas de Corazón son ylang-ylang, jazmín y agua de mar; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y notas amaderadas.

bergamota coco

ylang-ylang jazmín agua de mar

almizcle vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musc Ylang Ylang by Parfums Berdoues.

Musc Ylang Ylang Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Musc Ylang Ylang pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Musc Ylang Ylang, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musc Ylang Ylang por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musc Ylang Ylang por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Hermes Un Jardin En Mediterranee Cindy Crawford Waterfalls Ralph Lauren Polo Sport Woman Reminiscence Eau de Rem Krizia Eau de Krizia Memento Italian Olfactive Landscapes 22 Settembre 2007 ore 8 Vaporetto per il Lido Venezia Issey Miyake L`Eau d`Issey Reflection In A Drop Tonatto Profumi Oltre Sarantis B.U. Icy Clean Outdoor Shower Fresh Oriflame Sensoria Yves Rocher Folies de Saisons Fantaisies d'Hiver