Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger Parfums Berdoues para Mujeres

Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger Parfums Berdoues para Mujeres

Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger se lanzó en 2012. La Nota de Salida es flor de azahar del naranjo; las Notas de Corazón son notas florales y notas acuáticas; las Notas de Fondo son almizcle y vainilla.

flor de azahar del naranjo

notas florales notas acuáticas

almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger by Parfums Berdoues.

Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Contes Bucoliques Fleur d'Oranger por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Annick Goutal Le Jasmin Aubusson Aubusson Flore Nautica Nautica Bermuda Blue Nina Ricci L`Air du Temps Noel Payot Pavlova Kenzo Flower by Kenzo Essentielle Lucy B Tropical Gardenia Shiseido Rosarium Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac DSH Perfumes Nouveau Gardenia TerraNova Pikake Florascent Aqua Floralis Pivoine