Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas Parfums Berdoues para Mujeres

Marinos
salty
Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes

Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y naranja amarga; las Notas de Corazón son jazmín, agua de mar y fresia; las Notas de Fondo son almizcle blanco y ámbar.

limón (lima ácida) naranja amarga

jazmín agua de mar fresia

almizcle blanco ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas by Parfums Berdoues.

Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Contes Bucoliques Danse des Nymphéas por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Cacharel Eau de Eden Escada Into the Blue Oscar de la Renta Oscar Bamboo Michael Kors Island Fiji Montana Montana Blue The Body Shop Aqua Lily The Body Shop Oceanus Perfume Oil Lilly Pulitzer Beachy Jaguar Jaguar Fresh Woman Antonia`s Flowers Sogni del Mare Prescriptives Potion Bjorn Borg Love All Clean Green