Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Les Contes Bucoliques Clair de Rose Parfums Berdoues para Mujeres

Les Contes Bucoliques Clair de Rose Parfums Berdoues para Mujeres

Les Contes Bucoliques Clair de Rose Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes Les Contes Bucoliques Clair de Rose Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes

Les Contes Bucoliques Clair de Rose de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les Contes Bucoliques Clair de Rose se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta rosa y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, vainilla y peonía; las Notas de Fondo son almizcle blanco, flor del duraznero (flor del melocotonero) y vainilla.

pimienta rosa toronja (pomelo)

rosa vainilla peonía

almizcle blanco flor del duraznero (flor del melocotonero) vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Contes Bucoliques Clair de Rose by Parfums Berdoues.

Les Contes Bucoliques Clair de Rose Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

Es un olor un poco jabonoso, pero para mi es hermoso, no uso el aplicador de bombilla, solo abro el frasco tomo un poco con el dedo y aplico en la piel (a veces hasta me aplico gotitas directamente de la botella de tanto que me gusta)

Sin dudas el olor que se destaca es el de las rosas muy agradable y fresco, es un olor muy lineal, por lo menos yo no siento ningún cambio desde que lo aplico y pasan horas en que sigo sintiendo el mismo hermoso olor, en la ropa dura días, lo he aplicado en ropa blanca y no he notado que manche.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Clair de Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Clair de Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Contes Bucoliques Clair de Rose por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Contes Bucoliques Clair de Rose por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Alfred Sung Forever Perry Ellis 360° Blue Aqaba The Sands of Aqaba Prada No5 Narciso Kai Kai The Healing Garden In Bloom B Never Too Busy To Be Beautiful B Scent Molinard Bois Fleuri Les Parfums de Rosine Rose Kashmirie Jovan White Musk Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer 2010 Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur New Look 1947