Diseñadores » N-Q » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes Parfums Berdoues para Mujeres

Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes Parfums Berdoues para Mujeres

Jabonoso
Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes Parfums Berdoues para Mujeres Imágenes

Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son lirio de los valles (muguete), notas verdes y aldehídos; las Notas de Corazón son jazmín y ciclamen (violeta persa); las Notas de Fondo son rosa, almizcle y flor de azahar del naranjo.

lirio de los valles (muguete) notas verdes aldehídos

jazmín ciclamen (violeta persa)

rosa almizcle flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes by Parfums Berdoues.

Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les Contes Bucoliques Bal de Clochettes por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Yves Saint Laurent Rive Gauche Moschino L`eau Cheap and Chic Nina Ricci Nina (1987) Yardley Lace Lancetti Via Condotti Pour Femme Frederic Malle Iris Poudre Max Factor Le Jardin d`Amour Valentino Valentino Eau de Parfum Fred Hayman Hollywood Weil Zibeline Guerlain Vega Zara Zara for Her