Diseñadores » N-Q » Floral Acuática « Familia Olfativa

Eau des Alizés Parfums Berdoues para Mujeres

Eau des Alizés Parfums Berdoues para Mujeres

Marinos

Eau des Alizés de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Las Notas de Salida son lila, bergamota y agua de mar; las Notas de Corazón son rosa y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son almizcle blanco, haba tonka y vainilla.

lila bergamota agua de mar

rosa frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

almizcle blanco haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau des Alizés by Parfums Berdoues.

Eau des Alizés Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Eau des Alizés pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Eau des Alizés, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau des Alizés por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau des Alizés por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Gabriela Sabatini Ocean Sun Issey Miyake L'eau d'Issey Puma Puma Aqua Woman Iceberg Twice The Body Shop Aqua Lily Matthew Williamson Lotus Lilly Pulitzer Beachy Jaguar Jaguar Fresh Woman Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition Giorgio Armani Armani Code Summer Pour Femme 2010 DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Giorgio Armani Acqua di Gioia