Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Citrus Hesperida Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

Citrus Hesperida Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

Citrus Hesperida de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Citrus Hesperida se lanzó en 1902. Las Notas de Salida son cítricos, naranja y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son flor del naranjo africano y vetiver; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

cítricos naranja limón (lima ácida)

flor del naranjo africano vetiver

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Citrus Hesperida by Parfums Berdoues.

Citrus Hesperida Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Citrus Hesperida pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Citrus Hesperida, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Citrus Hesperida por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Citrus Hesperida por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
HRH Princess Elizabeth Jelisaveta Penhaligon`s Castile Fragonard Citron Myrurgia 1916 Tonatto Profumi Iss So...? So...? Into the night I Profumi di Firenze Limone di Sicilia Melvita Orange Zest Acqua di Genova Fontana di Trevi XII Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh Le Labo Orange Discrete Lush Day of the Dead