Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Cardamomum Vegetalis Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

Cardamomum Vegetalis Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

Cardamomum Vegetalis de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Cardamomum Vegetalis se lanzó en 1902. Las Notas de Salida son bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son lavanda y rosa; las Notas de Fondo son sándalo y pachulí.

bergamota cardamomo

lavanda rosa

sándalo pachulí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cardamomum Vegetalis by Parfums Berdoues.

Cardamomum Vegetalis Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cardamomum Vegetalis por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cardamomum Vegetalis por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Molton Brown Cool Buchu Etro Anice Adidas Adidas Moves 0:01 Moment of Truth Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices biehl parfumkunstwerke eo02 Six Scents Six Scents Series Two 5 Richard Nicoll: Nicoll 17 O Boticario Connexion Demeter Fragrance Chai Tea Yachtsman Zanzibar Demeter Fragrance Black Pepper Melvita Appetizing Spices Carol`s Daughter Big Kahuna