Diseñadores » N-Q » Floral Frutal « Familia Olfativa

1902 Violette Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Violette Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Violette de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene bergamota, violeta, hojas de violeta, lila, frambuesa, árbol del almendro, jazmín, iris , almizcle, opopónaco y fresa.

bergamota violeta hojas de violeta lila frambuesa árbol del almendro jazmín iris almizcle opopónaco fresa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1902 Violette by Parfums Berdoues.

1902 Violette Reseñas de Fragrancias

tutipillix

no huele para nada a alcohol a pesar que en los ingredientes el alcohol esta en primer lugar

se sienten de inmediato las violetas tímidas, suaves y dulces. lo aplico en la ropa porque no mancha y puede durar por días de ese modo.

es un olor muy similar a insolence EDP, incluso en las reseñas en ingles de esta colonia hay quien menciona que aplica primero "1902 Violette" y después insolence, yo que tengo ambos puedo decir que es suficiente aplicarse cualquiera de los dos, aunque obviamente insolence tiene mayor proyección y estela.

totalmente recomendable para quien disfruta las violetas y los aromas dulces.

tutipillix

dios mio, es el olor que estaba buscando.
para todas las mujeres que aman los aromas dulces y frescos este es un olor que les agradara.
lo compre por internet junto con otros 3 perfumes de berdoues, de hecho de los 4 perfumes que iban en ese pedido este era el esperaba con mas ansias y no me equivoque.
la caja del envío era de cartón, llego con la botella rota y todo el contenido derramado pero el olor me golpeo de una manera traumatica, tuve el deseo de exprimir la caja y tratar de recuperar aunque fuera una gota, pero ya no era posible, exigí de inmediato al vendedor que se hiciera responsable por el daño en el envío (en la caja solo metieron plástico burbuja y aventaron dentro los productos sin envolverlos individualmente, por eso se rompió el frasco) afortunadamente me han vuelto a enviar uno nuevo que esta en proceso de envío , pero el aroma quedo impregnado en la caja de otro de los perfumes que compre y todo el tiempo ando oliéndolo y saboreandolo por su dulzura, espero llegue pronto para comentar que tal huele en mi piel.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues 1902 Violette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues 1902 Violette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1902 Violette por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1902 Violette por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Red Jeans Ralph Lauren Romance Byblos Blu Wake Up! Giorgio Beverly Hills G Fiorucci Miss Fiorucci So Sexy Sanrio Momoberry Morgane le Fay Yellow LR Desperate Housewives Bree Eclectic Collections Arouse Arno Sorel Sham'n Fashion Sinfonia di Note Petale Rose Sabon Shir (Lily)