Diseñadores » N-Q » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

1902 Tonique Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Tonique Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Tonique de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene lavanda, vetiver, geranio, sándalo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), lima (limón verde), roble, naranja, estragón y musgo de roble.

lavanda vetiver geranio sándalo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) lima (limón verde) roble naranja estragón musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1902 Tonique by Parfums Berdoues.

1902 Tonique Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

es un aroma cítrico, lo venden diciendo que es para mujeres y hombres pero realmente siento que tiene una nota que se inclina mas a lo masculino, soy mujer y no me gusta como huele en mi piel, lo regalare a uno de mis hermanos

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues 1902 Tonique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues 1902 Tonique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1902 Tonique por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1902 Tonique por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Avon Signature Ferrari Ferrari Light Essence Kenzo Air Intense Hollywood Milano Hollywood Milano Man Rocawear 9IX Burberry The Beat for Men Opus Oils Divine: Pan Mexx Mexx Black for Him Profumi del Forte By Night Black Franck Olivier Eau de Passion Men CB I Hate Perfume Just Breathe Akon Konvict Homme