Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

1902 The Vert Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 The Vert Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

Ozónico

1902 The Vert de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene vainilla, bergamota, lima (limón verde), té, notas verdes, geranio y almizcle.

vainilla bergamota lima (limón verde) té notas verdes geranio almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1902 The Vert by Parfums Berdoues.

1902 The Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues 1902 The Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues 1902 The Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1902 The Vert por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1902 The Vert por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Aramis Aramis Life Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Giorgio Armani Emporio Armani White For Him Dolce&Gabbana Light Blue pour Homme Avon Fire Me Up Comme des Garcons Comme des Garcons Series 4 Cologne : Anbar Histoires de Parfums 1828 Kibio Kibio Eau de Parfum 100% Bio Avon Just Play for Her Penhaligon`s Eau de Verveine Dorin Roses des Vents Nord Antonio Miro Colonia