Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

1902 Pamplemousse Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Pamplemousse Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Pamplemousse de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene cítricos y toronja (pomelo).

cítricos toronja (pomelo)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1902 Pamplemousse by Parfums Berdoues.

1902 Pamplemousse Reseñas de Fragrancias

tutipillix
tutipillix

aroma cítrico, que me parece mas femenino comparándolo con "tonique"

tiene una especie de nota agridulce que me hace pensar en la cascara de la toronja, es muy lineal si se aplica en la ropa el aroma dura días y no mancha, se siente fresco pero con esa nota agridulce de la cascara de la toronja.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues 1902 Pamplemousse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues 1902 Pamplemousse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1902 Pamplemousse por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1902 Pamplemousse por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Cereus Cereus No.4 Kenzo L'Eau par Kenzo Ice pour Homme Histoires de Parfums 1828 Aveda Aveda Men Pure-formance Aroma Spray Lulu Castagnette Indomptee Bond No 9 Nouveau Bowery JoAnne Bassett Versailles Norma Kamali Olive You M. Micallef Les 4 Saisons: Yellow Sea Demeter Fragrance Sushi Cuba Paris Cuba Jungle Tiger Penhaligon`s Eau de Verveine