Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

1902 Lavande Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Lavande Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Lavande de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene lavanda, geranio, rosa, anís, ládano, haba tonka y almizcle.

lavanda geranio rosa anís ládano haba tonka almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1902 Lavande by Parfums Berdoues.

1902 Lavande Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues 1902 Lavande pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues 1902 Lavande, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1902 Lavande por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1902 Lavande por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Ralph Lauren Safari Christian Dior Remember Me Benetton B. Clean Energy Gucci Gucci Rush Summer Floris Lily of the Valley Trussardi Trussardi Action Donna Chanel Les Exclusifs de Chanel 28 La Pausa Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorissimo Extrait de Parfum Vicky Tiel Ethere Avon Today Tomorrow Always Diamond Cale Fragranze d’Autore Allegro con Brio Stacked Style Baroque Bleu