Diseñadores » N-Q » Aromática Verde « Familia Olfativa

1902 Gingembre Vert Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Gingembre Vert Parfums Berdoues para Hombres y Mujeres

1902 Gingembre Vert de Parfums Berdoues es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene jengibre, cítricos y notas verdes.

jengibre cítricos notas verdes

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1902 Gingembre Vert by Parfums Berdoues.

1902 Gingembre Vert Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums Berdoues 1902 Gingembre Vert pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums Berdoues 1902 Gingembre Vert, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1902 Gingembre Vert por Parfums Berdoues. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1902 Gingembre Vert por Parfums Berdoues representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Monotheme Fine Fragrances Venezia Green Tea Monotheme Fine Fragrances Venezia Te Verde & Bamboo L`Artisan Parfumeur L'Eau de L'Artisan Alfred Dunhill Desire Blue Guerlain Aqua Allegoria Laurier - Reglisse Molinard Une Souris Verte Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca Sisley Sisley Eau de 1 Aftelier Trevert James Heeley Figuier Truefitt & Hill Grafton Thymes Olive Leaf