Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

Myrte Parfums 137 para Hombres y Mujeres

Myrte Parfums 137 para Hombres y Mujeres

Herbales
Myrte Parfums 137 para Hombres y Mujeres Imágenes Myrte Parfums 137 para Hombres y Mujeres Imágenes

Myrte de Parfums 137 es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. Myrte se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Corinne Cachen. Las Notas de Salida son naranja, mirto y tomillo; las Notas de Corazón son jazmín, ládano y cedro; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y vainilla.

naranja mirto tomillo

jazmín ládano cedro

ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Myrte by Parfums 137.

Myrte Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums 137 Myrte pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums 137 Myrte, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Myrte por Parfums 137. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Myrte por Parfums 137 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Carolina Herrera Chic Limited Red Edition Estée Lauder Beyond Paradise Nina Ricci L'Air du Temps Tommy Hilfiger Tommy Girl Summer Cologne 2006 Alfred Sung Jewel Juicy Couture Frosty Couture Shimmering Eau de Parfum Victorio & Lucchino V & L Kenzo Eau De Fleur de Thé Jardin de France Violette Jardin de France Eau nacree Fragonard Premier Peche Jeanne Arthes Boum Savon