Diseñadores » N-Q » Cítrica « Familia Olfativa

Bigarade Parfums 137 para Hombres y Mujeres

Bigarade Parfums 137 para Hombres y Mujeres

Bigarade Parfums 137 para Hombres y Mujeres Imágenes Bigarade Parfums 137 para Hombres y Mujeres Imágenes

Bigarade de Parfums 137 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Bigarade se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Isabelle Maillebiau. Las Notas de Salida son naranja dulce y limón italiano (lima italiana); las Notas de Corazón son durazno (melocotón), jazmín y violeta; las Notas de Fondo son madera de gaiac, vetiver y almizcle.

naranja dulce limón italiano (lima italiana)

durazno (melocotón) jazmín violeta

madera de gaiac vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Bigarade by Parfums 137.

Bigarade Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums 137 Bigarade pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums 137 Bigarade, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Bigarade por Parfums 137. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Bigarade por Parfums 137 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Lemon Fresca HRH Princess Elizabeth Jelisaveta L`Occitane en Provence Ruban d'Orange Benetton Funtastic Wild Citrus for Boys Cattier Eau de Matin DSH Perfumes Pamplemousse Gendarme Carriere Antica Farmacista Grapefruit Boadicea the Victorious Energizer Lush Olive Branch Floris Pink Grapefruit Susanne Lang Sula Lovebirds Fresh