Diseñadores » N-Q » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Yuzu Rouge Parfums 06130 para Hombres y Mujeres

Yuzu Rouge Parfums 06130 para Hombres y Mujeres

Yuzu Rouge de Parfums 06130 es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son yuzu, toronja (pomelo), bergamota y grosellas negras; las Notas de Corazón son cardamomo, cedrón (hierba luisa, verbena de olor), rosa y nuez moscada; las Notas de Fondo son té verde, almizcle, musgo y ámbar gris.

yuzu toronja (pomelo) bergamota grosellas negras

cardamomo cedrón (hierba luisa, verbena de olor) rosa nuez moscada

té verde almizcle musgo ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Yuzu Rouge by Parfums 06130.

Yuzu Rouge Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums 06130 Yuzu Rouge pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums 06130 Yuzu Rouge, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Yuzu Rouge por Parfums 06130. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Yuzu Rouge por Parfums 06130 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Calvin Klein CK One Avon Full Speed Guerlain Aqua Allegoria Mandarine Basilic Marc Jacobs Splash - The Grapefruit 2008 Lalique Lalique White Givenchy Givenchy Play Eau de Toilette Aveda Chakra 5 Creativity Hermes Concentre d`Orange Verte Fragonard Les Naturelles: Verveine Yves Rocher Trimaran Oxbow Oxbow for Men Odin 02 Owari