Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Lierre Rose Parfums 06130 para Mujeres

Lierre Rose Parfums 06130 para Mujeres

Nardos
Acorde floral amarillo

Lierre Rose de Parfums 06130 es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Chabert. Las Notas de Salida son neroli, ylang-ylang, nardos, cardamomo, rosa, violeta y ciprés; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, nardos, ylang-ylang y violeta; las Notas de Fondo son vetiver, sándalo, nardos y rosa.

neroli ylang-ylang nardos cardamomo rosa violeta ciprés

jazmín rosa nardos ylang-ylang violeta

vetiver sándalo nardos rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lierre Rose by Parfums 06130.

Lierre Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums 06130 Lierre Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums 06130 Lierre Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lierre Rose por Parfums 06130. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lierre Rose por Parfums 06130 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Annayake Annayake Pour Elle Cartier So Pretty L`Occitane en Provence Notre Flore Iris Guerlain Aqua Allegoria Angelique Lilas Benetton Benetton Sport Women Esteban Passion Bresil Gap Gap Blue No.655 For Her Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Gres Folie Douce Potter & Moore Tea Rose and Sage CB I Hate Perfume M4 A Room With A View Schiaparelli Dance Arrogance