Diseñadores » N-Q » Floral Verde « Familia Olfativa

Lentisque Parfums 06130 para Mujeres

Lentisque Parfums 06130 para Mujeres

Lentisque de Parfums 06130 es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jacques Chabert. Las Notas de Salida son almizcle ambreta, jazmín, melón y resina almáciga del lentisco; las Notas de Corazón son raíz de lirio y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y ámbar.

almizcle ambreta jazmín melón resina almáciga del lentisco

raíz de lirio rosa

vetiver almizcle ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lentisque by Parfums 06130.

Lentisque Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums 06130 Lentisque pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums 06130 Lentisque, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lentisque por Parfums 06130. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lentisque por Parfums 06130 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
D`Orsay Tilleul Iceberg Iceberg Effusion Woman Tous Green Purpurine Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Palm Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Lily Crabtree & Evelyn Lily of the Valley Victorio & Lucchino Agua de Rocio Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Gardenia MDCI Parfums Un Coeur en Mai Lulu Guinness Lulu Guinness LR Ralf Moeller Sanctuary Green Tea & Jasmin