Diseñadores » N-Q » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Cedre Parfums 06130 para Hombres y Mujeres

Cedre Parfums 06130 para Hombres y Mujeres

Cedre de Parfums 06130 es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Cedre se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Raphael Haury. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), mandarina y violeta; las Notas de Corazón son cedro de Virginia, nuez moscada y cardamomo; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, vetiver y ámbar gris.

bergamota toronja (pomelo) mandarina violeta

cedro de Virginia nuez moscada cardamomo

almizcle sándalo vetiver ámbar gris

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cedre by Parfums 06130.

Cedre Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfums 06130 Cedre pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfums 06130 Cedre, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cedre por Parfums 06130. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cedre por Parfums 06130 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Carolina Herrera Chic For Men Gucci Gucci pour Homme Ermenegildo Zegna Z Zegna Mustang Mustang Comme des Garcons Comme des Garcons Series Luxe: Patchouli By Kilian Straight to Heaven Ajmal Shadow Replay Replay Intense for Him Ted Baker Endurance Anya`s Garden Temple Marc Jacobs Bang Vero Profumo onda eau de parfum