Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Private Collection Un Crime Exotique Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Private Collection Un Crime Exotique Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Canela

Private Collection Un Crime Exotique de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. Private Collection Un Crime Exotique se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son canela, anís estrellado y té masala chai; las Notas de Corazón son osmanto (olivo oloroso), pan de jengibre y acebo; las Notas de Fondo son té, vainilla y sándalo.

canela anís estrellado té masala chai

osmanto (olivo oloroso) pan de jengibre acebo

té vainilla sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Un Crime Exotique by Parfumerie Generale.

Mexican Cocoa

Private Collection Un Crime Exotique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Private Collection Un Crime Exotique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Un Crime Exotique por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Un Crime Exotique por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Pal Zileri Lab i-White Etienne Aigner Evolution Xerjoff Uden 50 Cent Power by 50 Cent Azzaro Pure Cedrat Lili Bermuda Somers Adidas Adidas Ice Dive Tonatto Profumi Albi Parfums Berdoues Cardamomum Vegetalis D`Orsay Chevalier d'Orsay Arno Sorel Aromatic Etat Libre d`Orange Sex Pistols