Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

Private Collection Querelle Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Private Collection Querelle Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Ahumado
Private Collection Querelle Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

Private Collection Querelle de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. Las Notas de Salida son cítricos, alcaravea y canela; las Notas de Corazón son incienso y mirra; las Notas de Fondo son vetiver, musgo de roble y ámbar.

cítricos alcaravea canela

incienso mirra

vetiver musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection Querelle by Parfumerie Generale.

Private Collection Querelle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Private Collection Querelle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Private Collection Querelle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection Querelle por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection Querelle por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Burberry London for Men Monotheme Fine Fragrances Venezia Black Coffee Perry Ellis 360° Red for Men Elizabeth Arden Spiced Green Tea Serge Lutens Mandarine Mandarin Korres Saffron Amber Agarwood Cardamom Tesori d`Oriente Zenzero Ayala Moriel Razala Yves Saint Laurent Opium Fraicheur d'Orient LR LR Classics Hawaii Christian Dior La Collection Couturier Parfumeur Mitzah Mansfield Malafemmena