Diseñadores » N-Q » Cuero « Familia Olfativa

Private Collection L`Oiseau de Nuit Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Private Collection L`Oiseau de Nuit Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Cuero
Herbales
Private Collection L`Oiseau de Nuit Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

Private Collection L`Oiseau de Nuit de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Hombres y Mujeres. Private Collection L`Oiseau de Nuit se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene ládano francés, cuero , benjuí y abrótano.

ládano francés cuero benjuí abrótano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Private Collection L`Oiseau de Nuit by Parfumerie Generale.

Private Collection L`Oiseau de Nuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale Private Collection L`Oiseau de Nuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Private Collection L`Oiseau de Nuit por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Private Collection L`Oiseau de Nuit por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Caron Tabac Blond Montale Aoud Cuir d’Arabie Missoni Missoni Uomo Montana Montana Parfum d'Homme Montana Parfum de Peau Pierre Cardin Enigme Etienne Aigner Suede Edition men Humiecki & Graef Askew Boadicea the Victorious Agarwood Collection Intricate Ayala Moriel Rebellius Truefitt & Hill Spanish Leather Parfumerie Generale Private Collection Cuir d'Iris