Diseñadores » N-Q » Chipre Floral « Familia Olfativa

PG26 Isparta Parfumerie Generale para Mujeres

PG26 Isparta Parfumerie Generale para Mujeres

Oud
PG26 Isparta Parfumerie Generale para Mujeres Imágenes

PG26 Isparta de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. PG26 Isparta se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. Las Notas de Salida son bayas rojas y rosa; las Notas de Corazón son bálsamo del Perú, cálamo aromático y pachulí; las Notas de Fondo son incienso de olíbano (franquincienso), benjuí, madera de oud, ambroxan y musgo.

bayas rojas rosa

bálsamo del Perú cálamo aromático pachulí

incienso de olíbano (franquincienso) benjuí madera de oud ambroxan musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG26 Isparta by Parfumerie Generale.

PG26 Isparta Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG26 Isparta pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG26 Isparta, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG26 Isparta por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG26 Isparta por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Sisley Soir de Lune Trussardi Trussardi Trussardi Trussardi Skin Gucci Gucci by Gucci Eau de Parfum Tom Ford Black Violet Avon Occur! Montana Montana Mood Sexy Sylvie No. 7 Sonoma Scent Studio Vintage Rose Laura Biagiotti Laura Rose Marbert Scarf O Boticario Sensuelle Essence