Diseñadores » N-Q » Aromática Especiada « Familia Olfativa

PG23 Drama Nuui Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG23 Drama Nuui Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Herbales
bitter
PG23 Drama Nuui Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes PG23 Drama Nuui Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes PG23 Drama Nuui Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

PG23 Drama Nuui de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres y Mujeres. PG23 Drama Nuui se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene especias, abrótano y jazmín.

especias abrótano jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG23 Drama Nuui by Parfumerie Generale.

PG23 Drama Nuui Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG23 Drama Nuui por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG23 Drama Nuui por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Etro Anice Liz Claiborne Curve Chill for Men Nez a Nez Atelier d’Artiste Le Jardin Retrouve Citron Poivre Smell Bent Elf-Fulfilling Prophecy Diptyque L`Eau de Tarocco Cinq Mondes Rituel du Siam Kiss Cosmetics Kiss Her Cale Fragranze d’Autore Dolce Riso Demeter Fragrance Bourbon Thymes Moonflower Brandy Parfums Brandy