Diseñadores » N-Q » Oriental Especiada « Familia Olfativa

PG21 Felanilla Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG21 Felanilla Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 3

PG21 Felanilla Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes PG21 Felanilla Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes PG21 Felanilla Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres Imágenes

PG21 Felanilla de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Especiada para Hombres y Mujeres. PG21 Felanilla se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene iris italiano, ámbar, heno, azafrán, vainilla de Tahití y hoja de plátano.

iris italiano ámbar heno azafrán vainilla de Tahití hoja de plátano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG21 Felanilla by Parfumerie Generale.

PG21 Felanilla Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Felanilla es una vainilla buenísima, recién aplicada tiene una similitud alta con Dior homme, abre espectacular y se va asentado perfectamente entre azafrán y notas tostadas y dulces. Es tremendamente adictivo, al principio piensas que es un simple olor a vainilla como muchos otros, pero cada vez que lo usaba iba creciendo mi interés en el al mismo tiempo que descubría todas sus facetas. Lo mejor sin duda, la calidad, con esto Pierre Guillaume ya tenía mucho ganado, pero es que la mezcla también es magnífica, curiosa la nota de hoja de plátano al principio, la sensación ahumada de heno y el dulzor del ámbar.
Otra cosa importante su potencia, dura mucho más que los del mismo tipo y la estela se siente a metros sin llegar a empalagar.
Valoración: simplemente perfecto.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG21 Felanilla pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG21 Felanilla, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG21 Felanilla por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG21 Felanilla por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Especiada
Rochas Byzance Hilary Duff With Love Marc Jacobs Marc Jacobs Autumn Splash Amber Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Ormonde Jayne Orris Noir Arrogance Arrogance Man Neil Morris October Diptyque Eau Duelle Demeter Fragrance Holy Smoke Lord`s Jester Ares By Bobo Dinner Swiss Arabian Habeitak