Diseñadores » N-Q » Oriental Floral « Familia Olfativa

PG19 Louanges Profanes Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

PG19 Louanges Profanes Parfumerie Generale para Hombres y Mujeres

Ahumado

PG19 Louanges Profanes de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. PG19 Louanges Profanes se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene azucena, benjuí, flor del espino, incienso, neroli y notas amaderadas.

azucena benjuí flor del espino incienso neroli notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG19 Louanges Profanes by Parfumerie Generale.

PG19 Louanges Profanes Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Sin duda es un perfume floral, teniendo en cuenta las notas que lleva, no se puede negar, pero también lo considero algo oriental por su secado de benjuí con incienso.

La salida es floral, se nota el nerolí sobre todo, haciendo a la fragancia un poco jabonosa por momentos. No me ha parecido tan femenina como había leído en otras reseñas, pienso que es un floral bastante unisex. Desde el principio también se hace notar el benjuí, aunque no tan evidente como en el secado. También se nota la nota de incienso que a veces noto un poco punzante, como que se va a cargar la fragancia del todo, (para mi gusto, claro) pero ahí se queda y menos mal.

En el secado, como comentaba anteriormente, la nota protagonista sin duda es el benjuí, cremoso y algo avainillado, pero no llega a ser tan descarado como por ejemplo en Sideris.

La duración me ha parecido corta para mi gusto, aunque da 6 horas de sobra, las 3 o 4 primeras se hace notar bastante pero después más a ras de piel. La proyección es moderada.

Lo veo más para clima primaveral o veraniego, más para llevar por el día, aunque no desentonaría por la noche.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG19 Louanges Profanes, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG19 Louanges Profanes por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG19 Louanges Profanes por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Enchanting Montblanc Femme Individuelle Calvin Klein Euphoria Blossom Elizabeth Arden True Love Avon In Bloom Elizabeth Taylor Diamonds and Rubies Dana Heaven Sent CoSTUME NATIONAL Scent Sheer MDCI Parfums Le Rivage des Syrtes Sean John Unforgivable Women Dana White Chantilly La Perla Charme Lace Collection