Diseñadores » N-Q » Floral « Familia Olfativa

PG15 Ilang Ivohibe Parfumerie Generale para Mujeres

PG15 Ilang Ivohibe Parfumerie Generale para Mujeres

Acorde floral amarillo

PG15 Ilang Ivohibe de Parfumerie Generale es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. PG15 Ilang Ivohibe se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Pierre Guillaume. La fragrancia contiene ylang-ylang de Madagascar, vainilla, naranja de California y jazmín egipcio.

ylang-ylang de Madagascar vainilla naranja de California jazmín egipcio

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about PG15 Ilang Ivohibe by Parfumerie Generale.

PG15 Ilang Ivohibe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Parfumerie Generale PG15 Ilang Ivohibe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar PG15 Ilang Ivohibe por Parfumerie Generale. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de PG15 Ilang Ivohibe por Parfumerie Generale representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Laura Biagiotti Laura Ghost Ghost Anticipation Vera Wang Bouquet Annick Goutal Heure Exquise Eau D`Italie Magnolia Romana Laura Mercier Neroli Eau de Parfum L`Erbolario Lavanda Michael Kors Island Bermuda Pacifica Waikiki Pikake TerraNova Gardenia Lulu Beauty Dame